viernes, 7 de agosto de 2009

Ariel Rosada jugara en boca despues de 10 años


El jugador arregló su contrato con el Xeneize por una temporada, tras desvincularse del Celta.
Así quedó resuelto el pedido de Basile por sumar una alternativa de Battaglia. Sólo resta la llegada de un delantero, que se dará sólo si se concreta una venta.

Ariel Rosada se convirtió el cuarto refuerzo de Boca, luego de una reunión en la que se arregló su préstamo por un año. El mediocampista central llegó a un acuerdo con el Celta -club que era dueño de su pase- para quedar libre y arregló el vínculo que lo unirá a la entidad de La Ribera.

De esa manera, Alfio Basile consiguió la alternativa que tanto pidió por Sebastián Battaglia. El jugador que se inició en el Xeneize luego pasó por el Az Alkmaar (Holanda), Chacarita, Newell´s, Toluca (México) y luego fue transferido a la institución de Vigo, en la que jugó hasta el último semestre.Con su llegada, Rosada se suma a Adrian Gunino, Gary Medel, Federico Insúa como refuerzos y sólo restaría un delantero por afuera y goleador para complacer los deseos del Coco. Los dirigentes aseguraron que esto sólo se dará si Boca consigue vender a uno de sus futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario